Luis Alberto se topa con los postes y el Lazio no alcanza la segunda plaza

Roma – El español Luis Alberto se topó dos veces con los postes este miércoles y su Lazio no pasó del 0-0 en el estadio Olímpico romano contra el Hellas Verona, en un partido de la decimoséptima jornada de la Serie A que fue aplazado en diciembre a causa de la Supercopa italiana.

Un triunfo habría permitido al Lazio superar al Inter de Milán y colocarse segundo a tan solo dos puntos del líder Juventus, pero los hombres de Simone Inzaghi se atascaron ante la organización y la disciplina táctica del Hellas Verona.

Luis Alberto encendió la luz en el conjunto romano, que sufrió la tensión al comienzo del encuentro, y rozó la ventaja en al menos cuatro ocasiones. Sin embargo, la madera y el meta Marco Silvestri le impidieron desbloquear el marcador.

El español liberó un maravilloso derechazo curvado que Silvestri envió a córner en la primera mitad y, siempre antes del descanso, el poste repelió un disparo raso que había fulminado al guardameta italiano del Verona.

En la reanudación, Luis Alberto volvió a sacudir la madera con otro remate desde la frontal del área y, en el tiempo añadido, de nuevo el andaluz lo intentó con un potente tiro que Silvestri logró despejar.

El 0-0 final deja al Lazio en la tercera posición, a un punto del Inter, segundo , y a cuatro del Juventus. Por su parte, el Verona se quedó noveno, a un punto de los puestos de Liga Europa.

Lo + Nuevo

22,569FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte