spot_imgspot_img

Lucas Vázquez sufre una lesión muscular en el sóleo derecho

Madrid – El español Lucas Vázquez, que ya se ausentó de la sesión previa al partido del domingo frente al Eibar (3-1) debido a unas molestias musculares y tampoco pudo ejercitarse al mismo ritmo de sus compañeros en el entrenamiento de este lunes, fue sometido a diversas pruebas que desvelaron una lesión en el sóleo derecho.

El extremo diestro se suma así a las bajas del serbio Luka Jovic, aún recuperándose de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que se le diagnosticó el 8 de mayo; el hispano-dominicano Mariano Díaz, aún convaleciente de molestias en el pie derecho; y del español Nacho Fernández, con una lesión muscular en el recto anterior derecho.

Además, el español Dani Carvajal tuvo que dejar el partido frente al Eibar al descanso tras sufrir una torcedura en el tobillo y este lunes se ejercitó en el gimnasio, por lo que podría ser baja para el partido frente al Valencia del próximo jueves (22:00 horas CEST).

Con Álvaro Odriozola cedido al Bayern de Múnich en enero hasta final de temporada, Lucas Vázquez era una alternativa a ocupar el puesto del internacional español en el lateral derecho. Una opción que ya se ha desvanecido al francés Zinedine Zidane.

El club informó en un comunicado que Lucas Vázquez sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y pendiente de evolución, por lo que se perderá varios partidos de lo que resta de temporada.

Ante este imprevisto, unido a la lesión de Nacho y la posible ausencia de Carvajal, Zidane ya probó una alternativa frente al Eibar colocando al francés Ferland Mendy, lateral zurdo, por banda derecha. El brasileño Éder Militao, quien ya jugó en dicha demarcación en el último partido antes del parón, frente al Betis (2-1), y en su etapa en el Oporto, es la otra alternativa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img