spot_imgspot_img

LOTO Y PANI unidos a favor de la población hondureña

Valle de Ángeles – Unidos para favorecer a la población hondureña, LOTO y el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) iniciaron hoy una ruta solidaria para apoyar a los vendedores de la Lotería Nacional en todo el país, entregándoles bolsas con productos alimenticios que se traducen en sustento para sus hogares.

A través de la alianza, LOTO y PANI buscan el bienestar de los vendedores de la Lotería Nacional ya que ellos dependen de los ingresos que obtienen a través de su venta y también necesitan apoyo debido a que los sorteos están suspendidos.

El recorrido inicio en Valle de Ángeles, y se realizará en todo el país en una ruta que cubre la zona atlántica, norte, occidente, oriente, sur y el Distrito Central, donde se beneficiará a 1,000 vendedores que recibirán los víveres.

En la localidad de Valle de Ángeles, quienes recibieron las donaciones se mostraron muy alegres ya que el apoyo significa alimentos en la mesa para sus familias que dependen de las ganancias a través de la venta de lotería.

Los comerciantes de lotería no han sido los únicos beneficiados en estas jornadas de solidaridad, ya que LOTO en los últimos días ha realizado más de doce entregas de víveres alrededor de todo el territorio nacional a instituciones que apoyan a personas con discapacidad además de brindar alimentación al personal de primera línea de los principales hospitales del país.

LOTO es una empresa comprometida en apoyar los proyectos del PANI que están orientados a beneficiar a los sectores más vulnerables, cabe mencionar que LOTO mensualmente entrega fondos al PANI destinados a favorecer la calidad de vida de la niñez hondureña, las mujeres y los adultos mayores.

LOTO y PANI son las únicas compañías de lotería electrónica, instantánea, y tradicional autorizadas para comercializar dicho producto en el país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,856SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img