spot_imgspot_img

Loto y Banpaís acuerdan alianza tecnológica para facilidad de comisionistas de juegos electrónicos

Tegucigalpa – Más de dos mil comisionistas de los juegos electrónicos Loto ahora tienen la facilidad de realizar sus pagos por ventas a través de la plataforma “Banpaís X Internet”, de forma segura y rápida.

Esto es el resultado del acuerdo establecido entre Loto y Banpaís, como parte de la innovación de sus servicios, que permitirá transacciones de pago a través de la banca en línea de esta entidad financiera que además les atiende en sus ventanillas.

El director financiero de Loto, Darío Rivera, expresó que “la alianza con la que ya contaban con Banpaís se ve fortalecida gracias a la implementación de los pagos en línea, método que beneficia directamente a los comisionistas; ya que agilizará el tiempo dedicado a realizar los depósitos por venta de nuestros juegos electrónicos”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Negocios de Banpaís, Julio Fernández, destacó que “nos centramos en el cliente y por eso desarrollamos las innovaciones tecnológicas más adecuadas para facilitar sus transacciones, en este caso a los agentes de Loto, a fin de brindarles agilidad y eficiencia”.

Banpaís X Internet, que cuenta con tecnología de vanguardia, a través del canal de Multipagos a partir de este mes de julio, está disponible para los comisionistas por las ventas generadas de los diferentes productos de LOTO (La Diaria, SuperPremio, Pega3, Premia2, Raspitas, Ganagol y Apostemos).

Gracias a esta alianza, los agentes de Loto tienen la posibilidad de realizar sus pagos desde la comodidad de su negocio o domicilio ya sea con débito a su cuenta de ahorro, cheque o cargo a una Tarjeta de Crédito Banpaís.

Para suscribirse a Banpaís X Internet, puede visitar las agencias de Banco del País a nivel nacional o, si desea mayor información, se le sugiere ingresar a la página web www.banpais.hn o comunicarse al 2545-1212. También puede hacer a los siguientes números habilitados solo para WhatsApp 9651-6489, 9651-6985 y 9651-8159.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img