Loto se une a la noble causa de la Teletón

Tegucigalpa – Diciendo presente a la labor de la Teletón y como “una forma de dar amor”, la empresa de Loterías Electrónicas (Loto), se unió como patrocinador oficial de la edición 2013.
 

– Loto se convierte en la empresa número 21 en apoyar la gran obra de amor.

Durante los dos últimos años la Loto ha brindado su apoyo a la Teletón y esta ocasión no será la excepción.

La directora de asuntos Corporativos de Loto, Ivette Zelaya, comentó que “Loto como empresa socialmente responsable, estamos anunciando el patrocinio oficial de Teletón 2013 a los centros que brindan atención medica a todas las personas, sin distingo de razón social, sexo o raza”.

El evento de la Teletón se realizará en los días 13 y 14 de diciembre, cuando esperan recaudar una meta establecida de 45 millones de lempiras.

En ese sentido, Zelaya invitó a los ciudadanos a luchar para alcanzar la meta y superarla como en años anteriores porque “haciendo su donativo, mostrando ese corazón y sentimiento que nos une a todos los hondureños porque no importa que pobres o ricos que seamos, todos podemos dar algo”.

El montaje del evento se encuentra patrocinado por la Loto, así como la traída de artistas nacionales e internacionales que tendrán participación, porque “las inversiones en esta área son fuertes y no podría ser posibles sin la participación de empresas como la Loto”, dijo.

La teletón es una institución que ser ha caracterizado por brindar atenciones personalizadas en sus cinco centros integrales ubicados en Olancho, Choluteca, Tegucigalpa, Santa Rosa de Copan y San Pedro Sula.

Desde 1987 de realizan teletones en Honduras. Millones de ciudadanos incapacitados han sido atendidos en todos los centros regionales del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...