spot_imgspot_img

Loto reparte desayunos en hospital La Granja del IHSS

Tegucigalpa – Para continuar agradeciendo esa labor esencial e incansable del equipo médico, de enfermeras, personal auxiliar, de aseo y seguridad, Loto y sus voluntarios repartieron desayunos a primera hora en el hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social localizado en La Granja.

En Loto es de mucha satisfacción aportar estos alimentos que solo es un gesto solidario hacia todos los que enfrentan esta difícil misión en la atención de la salud de los hondureños.

Loto Iveth 1

Loto confía que Honduras saldrá adelante y continuará con acciones de apoyo como esta, que son parte del compromiso permanente y enfocado a sectores desprotegidos del país.

El litoral Atlántico recibe ayuda

Las jornadas de apoyo y solidaridad de Loto que tienen como objetivo brindar ayuda a los vendedores de Lotería Nacional, llegaron esta vez al Litoral Atlántico del país, donde se beneficiaron a más de 35 comerciantes gracias a una alianza con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) con la cual ya se han favorecido a más de 500 personas.

La ayuda consiste en entregarles provisiones que contienen azúcar, harina, arroz y frijoles, entre otros productos de necesidad básica, que a su vez pueden compartir con sus familias, la mayor parte de los vendedores son de la tercera edad por lo que para Loto es muy importante brindarles un apoyo para que puedan abastecer sus hogares.

Loto Chica

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,122SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img