spot_imgspot_img

Loto lleva ayuda a la clínica del Adulto Mayor en Choluteca

Choluteca – La clínica del Adulto Mayor en Choluteca hizo un llamado general para solicitar donaciones de insumos y equipo que requieren con urgencia, es por lo que Loto está presente sumándose a la causa para la prevención y cuidado en este centro en el sur del país.

La emergencia por COVID-19 tiene a este centro con carencias para atender a los adultos mayores que necesitan cuidados máximos para prevenir contagios.

Voluntarios de Loto se desplazaron hasta la clínica y entregaron el aporte a la directora del centro, la doctora Menffis Valladares, quien agradeció la donación de insumos y equipo de protección personal como: 500 mascarillas quirúrgicas, 100 batas, 100 gorros, 200 cubre zapatos, 10 galones de gel antibacterial y 3 pedestales con dispensador de gel.

 

Loto apoya los esfuerzos que se realizan para atender la situación derivada de la pandemia en Choluteca y en las ciudades más afectadas que necesitan una mano solidaria, la semana pasada también se entregó una donación al Hospital del Sur para reforzar la bioseguridad del personal sanitario.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,416SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img