Loto lanza promoción “Con La Diaria Sorprende a Mamá”

Tegucigalpa – “Con la Diaria Sorprende a Mamá”, es una nueva promoción lanzada por la empresa de Loterías Electrónicas (Loto), beneficiando por un mes a las madres hondureñas.
 

Con esta promoción la Loto premiará en el mes de las madres por la compra de un boleto del sorteo de La Diaria.

La mecánica de la promoción consiste en que por la compra de un boleto de La Diaria con un valor de 50 lempiras ó más, se recibirá un cupón con el que se puede ganar al instante.

Son 30 premios diarios que la Loto ofrecerá, entre los que figuran televisoresde 42 pulgadas, microondas, juegos de sala, minicomponentes, lavadoras y bonos de 500 lempiras en supermercados.

Durante el lanzamiento de la promoción, la directora de Asuntos Corporativos de la Loto, Ivette Zelaya, invitó a todos los compradores del juego de La Diaria a que visiten su punto de venta más cercano “porque usted podría, no sólo ganar 60 veces su inversión sino también festejar a mamá”.

La duración de la promoción será desde el 21 de abril hasta el 31 de mayo del presente año.

Para reclamar los distintos premios el ganador debe llamar al call center 2216 06 00 y después presentarse al Lotocentro que se le indique con su tarjeta de identidad, boleto y/o cupón que lo acredita como ganador.

El juego de La Diaria fue lanzado en abril de 2003 y el propósito del mismo es escoger un número de dos dígitos entre el 00 y el 99 en base a una guía de los sueños, si el cliente acierta gana 60 veces su inversión.

Síganos

21,671FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.