Loto entrega primer donativo para campaña de verano 2014

Tegucigalpa – Con el objetivo de decir presente en las actividades de prevención del verano 2014, la empresa de Loterías Electrónicas (Loto), efectuó este miércoles un importante donativo que asciende a más de un cuarto de millón de lempiras, fondos que se utilizarán en diferentes instituciones de socorro.
 

El donativo consistió en 20 mil bolsas con agua, 25 rótulos de alerta con mensajes preventivos, mil camisetas de identificación para socorristas, mil abanicos que incluyen consejos de verano y cinco toldos.

El inventario antes señalado asciende a un monto de 270 mil lempiras.

Las instituciones beneficiadas son: La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Cruz Roja, Cruz Verde y la Fundación Crisaq.

Durante la entrega del donativo, la directora de Asuntos Corporativos de la Loto, Ivette Zelaya, informo que esta empresa ha dicho presente en estas acciones de identificación con organismos de socorro y prevención.

En ese sentido añadió que con estas campañas buscan que existan menos accidentes y situaciones que lamentar en el país al concluir el feriado de Semana Santa.

Zelaya también llamo a la población a atender las recomendaciones de socorro y prevención, así como hacer uso de los puestos que estarán establecidos en los diferentes ejes carreteros y evitar enlutar a la familia hondureña.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,221SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.