Loto efectúa entrega mensual al Pani por más de 40 millones de lempiras

Tegucigalpa – La empresa Loto, en calidad de operador local de la Corporación Comercial Canadiense (CCC), efectuó la sexta entrega del presente año al gobierno hondureño a través del Patronato Nacional de la Infancia (Pani), por un monto de 40 millones 10 mil 601.60 lempiras.
 

El fondo corresponde a dos transferencias: una por 38 millones 10 mil 601.60 lempiras, por la operación del contrato de administración de las loterías electrónicas, correspondientes al mes de junio y la segunda por un monto de dos millones de lempiras contempla un acuerdo de cooperación bajo la modalidad de transferencia directa mensual para el fortalecimiento del Pani.

La entrega fue realizada por el director financiero de la Loto, Darío Rivera y recibida por la titular del Pani, Golda Santos.

En el primer trimestre del año, Loto ha entregado más de 233 millones de lempiras.

Además en 2012, se transfirieron más de 439 millones de lempiras al gobierno hondureño.

El acuerdo de cooperación entre Honduras y Canadá, tiene como propósito impulsar el desarrollo económico, combatir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de los hondureños en riesgo social, mediante la administración de las loterías electrónicas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,507SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

Grado de positividad de COVID-19 oscila entre 40-50%, según Colegio de Microbiólogos

Enfatizó que no importa la cantidad de pruebas PCR procesadas en el Laboratorio de Virología, el grado de positividad se mantiene en el mismo rango.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.

En Feriado Morazánico la población debe seguir las medidas de prevención: doctora Karla Pavón

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, dijo este miércoles que ante el Feriado Morazánico que se aproxima en noviembre es recomendable que la población debe continuar con las medidas de prevención.