spot_imgspot_img

LOTO dona material de prevención a CONAPREM para Feriado Morazánico

Lago de Yojoa – Una donación para las autoridades de la Comisión Nacional de Prevención de Movilizaciones (CONAPREM) que se reactiva en esta temporada en los ejes carreteros durante este Feriado Morazánico, entregó Loterías Electrónicas de Honduras (LOTO).

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de LOTO manifestó durante la entrega: “Para nosotros es de enorme satisfacción colaborar con estos operativos que se efectúan antes, durante y después de este feriado, para disminuir el riesgo de accidentes de cualquier tipo”

LOTO por cuarto año participa apoyando a CONAPREM en este tipo de campañas, ha estado presente activamente en Semana Santa y en este feriado que decreta el gobierno, no será la excepción debido a que moviliza casi la misma cantidad de personas que viajan a puntos turísticos del país, la donación consiste en 30 vallas con mensajes de prevención dirigidos a la población que se movilizará.

Los mensajes de prevención serán distribuidos en las distintas carreteras y entradas a sitios turísticos más visitados, durante este asueto como: La Ceiba, Tela, Omoa, Cortés, Roatán, Santa Cruz de Yojoa, Copán, Lempira, Comayagua, Siguatepeque, Santa Lucía, Valle de Ángeles, Amapala, Coyolito, Cedeño, entre otros.

Luis Espinal, subjefe de operaciones de Copeco, informó que unos 24,000 miembros y voluntarios de CONAPREM estarán desplazados en 826 puestos establecidos para control, descanso, socorro y puntos críticos.

El operativo inició el 28 de septiembre con el lanzamiento de la campaña de CONAPREM, el mismo se realizó en el Lago de Yojoa para promover uno de los sitios más visitados en los últimos meses.

LOTO hace un llamado a la prudencia durante el Feriado Morazánico, la cual debe predominar en los hondureños que se desplazarán a los diferentes sitios turísticos del país, con el fin de evitar incidentes lamentables.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img