spot_imgspot_img

Loto dona material de bioseguridad a cuatro asilos de ancianos

Tegucigalpa – La empresa Loto Honduras entregó este viernes equipos de bioseguridad a vcuatro hogares de adultos mayores en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula como solidarizarse y extremar las medidas ante la pandemia del COVID-19.

loto may 15

La donación de material consiste en batas, gorros quirúrgicos, gel desinfectante, mascarillas KN95, guantes de látex y jabón antibacterial EN los hogares de ancianos Salvador Aguirre, Hilos de Plata y María Eugenia EN Tegucigalpa y al Hogar Margarita Nasseau en San Pedro Sula.

Los adultos mayores son de los sectores de la población más propensos a contagios, por lo que necesitan de protocolos sanitarios reforzados y suficientes para disminuir al máximo el riesgo de la pandemia y además porque se sabe de la necesidad que hay por lo que Loto ha querido reflejar el apoyo hacia estos cuatro centros donde albergan a los abuelitos y que en su mayoría se sostienen de donaciones.

loto may 15 1

Para Loto, la preservación de la vida humana es fundamental y con este donativo se continúa aportando un granito de arena para sumar esfuerzos en esta lucha.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,981SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img