Loto apoya los VI juegos nacionales de verano de Olimpiadas Especiales

Tegucigalpa – La empresa de Loterías Electrónicas (Loto), efectuó su apoyo para la realización de los VI Juegos Nacionales de Verano de Olimpíadas Especiales con el propósito de reforzar el deporte nacional en Honduras.
 

El evento deportivo tendrá lugar en Tegucigalpa, entre el 24 y 26 de julio, y contará con la participación de 350 atletas especiales provenientes de nueve comunidades del país en diferentes disciplinas.

Las disciplinas participantes comprenden natación, tenis, atletismo, bochas y gimnasia rítmica.

Además la competencia es clasificatoria para las Olimpíadas Mundiales de Verano, que se celebrarán el próximo año en Los Ángeles, California.

En ese sentido, la contribución de Loto a este evento consiste en la entrega de 300 gorras e igual número de camisetas para los voluntarios de Olimpíadas Especiales Honduras.

El donativo fue recibido por Florencia García, Directora de Olimpíadas Especiales Honduras.

Asimismo, fue entregado un juego de uniformes con sus taqueras y pelotas de fútbol para la selección nacional que participará en el I Mundial de Fútbol Unificado FIFA-Olimpíadas Especiales, que se celebrará en noviembre en Malasia.

Dicho donativo fue entregado por Loto a Arnold Cruz, Embajador de Olimpiadas Especiales y Entrenador del representativo nacional.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.