spot_img

Los smartphones: más que teléfonos, instrumentos que mantienen conectado al mundo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El COVID-19 transformó las sociedades, tanto en el ámbito familiar, como laboral, y con ello se han incorporado nuevas dinámicas como el teletrabajo y el aprendizaje online, así como los chat familiares se han vuelto una manera de estar más cerca de los seres queridos, pues a través de videollamadas se están compartiendo momentos memorables como bodas y cumpleaños.

Es por ello que ante la pandemia, los dispositivos móviles han cobrado mayor importancia de la que ya representaban en la vida de las personas. También se han convertido en instrumentos de uso indispensable para mantenerse conectado con lo que está pasando en el mundo, así como para distracción en medio de la avalancha de información que surge a cada minuto.

Actualmente, a raíz del confinamiento, hay quienes por la naturaleza de la labor que desempeñan, están realizando teletrabajo, demandando una buena conexión y sobre todo dispositivos que le permitan contar con acceso rápido a todas las aplicaciones que necesiten. Estos mismos requerimientos son los que necesitan aquellas personas que optan por un uso más enfocado en las redes y plataformas de entretenimiento.

Es por ello que Alcatel, con el compromiso de mantener la conectividad de las personas en tiempos de crisis y la democratización de la tecnología, continúa ofertando equipos con alta tecnología a precios asequibles. A través de equipos de última generación, Alcatel brinda a todos los diferentes perfiles de clientes variedades de dispositivos a costos que se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos.

El Alcatel 1S, es un moderno smartphone que además de contar con un diseño vanguardista, ofrece innovadoras características como acelerómetro, sensores de proximidad y de luz, sensor de huellas dactilar que brindan protección y comodidad, y una batería de 3,060 mAh que permiten permanecer en movimiento todo el día.

“En estos momentos en donde nos enfrentamos al confinamiento masivo, se ha vuelto una necesidad estar conectados, y no solo las personas que están en casa, sino todos aquellos trabajadores de la salud y pacientes que se encuentran luchando para combatir el COVID-19, los cuales se han visto en la necesidad de estar lejos de sus familias y hogares durante muchos días”, destacó Ana Herrera, gerente regional de Alcatel Centroamérica. “Alcatel cuenta con equipos de alta calidad para que todos continuemos estando lejos pero muy cerca”.

El poder interactuar a través de chats y redes sociales, acceder a información de primera mano y sostener reuniones de trabajo a través de plataformas de videocomunicaciones empresariales, independientemente del lugar donde se encuentren, son solo algunas de las opciones que se pueden ejecutar en esta cuarentena desde estos dispositivos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img