spot_imgspot_img

Los que han infringido la ley tienen razón de estar temerosos porque llegaré al poder: Luis Zelaya

Tegucigalpa – El precandidato por el movimiento “Por Honduras, Por Nosotros” del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo entender que es normal que otros partidos políticos denigren y levanten calumnias contra él, al tiempo que expresó “eso solo demuestra que están preocupados y temerosos”.

“Para aquellos que han infringido la ley y abusado del poder, tienen razón de estar temerosos porque Luis Zelaya llegará al poder”, dijo el precandidato liberal.

Agregó que “invito a todos los liberales y hondureños que el 12 de marzo se manifiesten masivamente a las urnas. A todos los miembros de otros partidos que dicen que van a votar por mí, les digo, los necesito el 12 de marzo a todos”.

Zelaya advirtió que el 12 de marzo comienza un verdadero cambio en Honduras y le pide los liberales que deben demostrarlo masivamente en las urnas. “La forma más patriótica de devolver los insultos y ataques es manifestándose en las urnas”, señaló.

Además agradeció la lealtad de los diputados liberales porque acataron la decisión de no ratificar el acta en torno a la aprobación de las reformas penales. “Eso demuestra lealtad a nuestro partido y principios, mi felicitación a ellos por su actuación”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img