spot_img

Por:

Los que cometieron ilícitos como quienes están por cometerlos se preocupan por la CICIH: extitular de Cohep

Tegucigalpa – La Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), es un anhelo de todo el pueblo hondureño y no debe haber discursos que pongan en duda su instalación, dijo el expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Amílcar Bulnes.

El expresidente del Cohep, remarcó que en este tema hay un punto importante y es tanto aquellos que cometieron delitos en el pasado, como aquellos que piensan en cometerlos están preocupados y no quieren que la comisión internacional venga al país.

“El presidente del Congreso Luis Redondo dijo que quienes se oponían y sacaron la MACCIH son los que ahora cuestiona que venga, pero si bien es cierto, los que cometieron actos irregulares están preocupados, aquellos que piensan hacer actos irregulares tampoco quieren que venga la CICIH”, citó.

Ante ese escenario todos los hondureños deben estar expectantes, para que se cumpla ese deseo y promesa de la presidenta Xiomara Castro, porque la CICIH, viene a ser una esperanza para la lucha contra la corrupción que ha prevalecido en el país, adiciono Bulnes.

Es vital que la CICIH venga para que se termine tanta corrupción y la opacidad que ha prevalecido en la justicia del país en los últimos años, concluyó. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img