spot_imgspot_img

Los principales “portaviones” de Luis Zelaya son Micheletti y Saavedra: Chano Rivera

Tegucigalpa – “Los dos grandes tigres del golpe de Estado son los dos portaviones de Luis Zelaya” dijo hoy el estratega y publicista político Mario Enrique Rivera.

Al hacer la metáfora de portaviones para referirse a dos líderes de gran influencia en el Partido Liberal, Mario Rivera, conocido popularmente como Chano, se refirió al expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti y al diputado Alfredo Saavedra. La participación de Rivera, junto a otros analistas ocurrió en el foro de televisión Frente a Frete que conduce Renato Álvarez.

Según Chano Rivera, tanto Micheletti en Yoro, como Saavedra en Valle, hacen la diferencia en una elección por el caudal electoral que inyectan. Recordó que ambos son bastiones de la candidatura de Luis Zelaya.

“En este momento Gabriela (Núñez) encabeza las encuestas, pero, ganará quien no se deje hacer la ponga” acentuó el estratega Chano Rivera.

Igualmente, criticó al precandidato Luis Zelaya a quien cuestionó al llamarle “el candidato de la universidad tecnológica que no quiere la tecnología”, por oponerse al uso del escáner en las elecciones primarias e internas que se efectuarán en marzo entrante.

Igualmente, cuestionó al precandidato liberal por su falta de disposición para participar en un debate televisivo que él intentó organizar con todos los precandidatos liberales y que no ha podido realizarse por la indisposición de Luis Zelaya.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img