spot_imgspot_img

Los políticos protagonizan las inocentadas de los periódicos bolivianos

La Paz – Los políticos del Gobierno y la oposición protagonizan hoy las «inocentadas» publicadas por la prensa boliviana, que bromea con los planes de futuro de miembros del Ejecutivo y del alcalde de La Paz, el opositor Luis Revilla.
 

El diario cruceño El Deber asegura que el regidor paceño, Luis Revilla, ha decidido repentinamente renunciar a su cargo porque quiere priorizar su vida personal tras casarse este mes con una ex reina de la belleza.

La inocentada de este periódico también destaca las intenciones del político de presentarse a la Alcaldía de Santa Cruz en las elecciones municipales del 2015.

La boda de Revilla y la presentadora Maricruz Ribera ha copado en las últimas semanas la prensa de Bolivia, que publicó a diario y de forma exhaustiva cada detalle del enlace.

En el periódico La Razón, la inocentada la protagoniza el ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero, quien según ese diario ha puesto su cargo a disposición del presidente Evo Morales «con la idea de habilitarse como candidato a primer senador de Santa Cruz».

Dentro de la misma información también se asegura que los ministros de Exteriores, David Choquehuanca, y de Presidencia, Juan Ramón Quintana, manifestaron a Morales «su decisión de alejarse del Gobierno».

El diario Los Tiempos, de Cochabamba, llevó su inocentada al ámbito deportivo con la noticia de que el arquero argentino Silvio Dulcich, que actualmente juega en el Quilmes de Argentina, podría retornar al fútbol boliviano.

Las inocentadas publicadas en la prensa boliviana se identifican en su última línea con la frase «¡Que la inocencia les valga!».

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img