spot_img

Los Packers de la NFL anuncian el traspaso de Davante Adams a los Raiders

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – Los Green Bay Packers anunciaron este viernes la salida de su receptor estelar Davante Adams, quien firmó para jugar con Las Vegas Raiders a partir de la temporada 2022.

«Nunca es fácil pasar de un jugador del calibre de Davante Adams. Tenemos mucho respeto por todo lo que hizo en sus ocho temporadas en Green Bay; fue parte integral de todo lo que hemos logrado», dijo el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst.

El cinco veces Pro Bowl se negó a quedarse en Green Bay con la etiqueta de jugador franquicia, a pesar de la permanencia del pasador Aaron Rodgers en el equipo; Adams prefirió aceptar la propuesta de los Raiders que ronda los 141 millones de dólares.

Gutekunst reconoció que el dueño del jersey número 17 dejó en los Packers un legado que perdurará por siempre.

«Es sin duda uno de los mejores jugadores en la historia de los Packers y esperamos que algún día sea consagrado en el Salón de la Fama», agregó el directivo.

A cambio del receptor de 29 años los Packers recibirán las selecciones 22 y 53, global, en el Draft del próximo 28 de abril.

Davante Adams llegó a Green Bay hace ocho temporadas en la segunda ronda del Draft del 2014. En 2021, Adams fue el líder en yardas ganadas por pase en los Packers con 1.553, 123 recepciones y 11 anotaciones para dar forma a la mejor temporada de su carrera.

En los Raiders, Davante encontrará al que fuera su compañero en el fútbol universitario en Fresno State, el mariscal de campo Derek Carr, quien tendrá en Adams, en Hunter Renfrow, su otro receptor, y en el ala cerrada Darrell Waller, sus principales armas de ataque.

El otro movimiento que este viernes destacó en la agencia libre fue la contratación del pasador Deshaun Watson, de 26 años, para los Cleveland Browns, ex de los Houston Texans, a cambio de un contrato por cinco años.

Los Texans recibirán a cambio tres selecciones de primera ronda del Draft 2022, una tercera ronda de 2023 y una cuarta de 2024.

Watson fue acusado por una decena de mujeres de conducta sexual inapropiada en julio de 2021, pero el 11 marzo de este año un jurado determinó que no había suficientes pruebas para inculparlo, a pesar de lo anterior el jugador sigue bajo investigación de la NFL.

También este viernes los Denver Broncos amarraron para la campaña 2022 al apoyador Alex Singleton, quien jugó para los Philadelphia Eagles la temporada anterior y al pasador Josh Johnson, de 35 años, ex de los Baltimore Ravens.

Al igual que Johnson, el centro Bradley Bozeman dejó a los Ravens y ahora jugará para los Carolina Phanters.

En Pittsburgh, los Steelers llegaron a un acuerdo por dos años con el receptor Gunner Olszewski, de 25 años, ex de los Patriots. Olszewski cubrirá el hueco que dejó este viernes el receptor JuJu Smith Schuster, quien firmó con los Kansas City Chiefs. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img