spot_imgspot_img

Los nacionalistas hacen alianzas con el pueblo: Ricardo Álvarez

Tegucigalpa – El líder nacionalista Ricardo Álvarez, dio la bienvenida este domingo a la oposición política, de cara al proceso electoral general de noviembre próximo y la invitó a luchar con altura en favor de los valores democráticos de Honduras.

Álvarez escribió varios mensajes en su cuenta de twitter a raíz de un evento del partido Libertad y Refundación (Libre), en el que se anunció un proyecto de alianza para hacer frente al candidato nacionalista y actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

En su mensaje también dijo que la alianza de su partido es con el pueblo hondureño y seguidamente enumeró sectores sociales como gremios y grupos vulnerables.

rial

Asimismo, destacó que Honduras “merece siga la lucha contra la inseguridad, extorsión y el narco. Que se sigan generando empleos, inversiones, obras y Vida Mejor”.

Ricardo Álvarez, ex alcalde de Tegucigalpa y actual vicepresidente del país, se postula nuevamente para la vicepresidencia, acompañando al gobernante Hernández Alvarado.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img