Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, señaló que los miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) están desesperados tras la apabullante derrota en las elecciones generales 2025.
A través de su cuenta de red social “X”, Zambrano posteó que la desesperación de Libre ha causado que hable con locura ante los medios de comunicación.
Indicó que el único golpe que sufrió el Partido Libre en los comicios del 30 de noviembre fue el rechazo del pueblo hondureño por ser incapaces y radicales.
Más temprano, la Comisión Permanente del Congreso Nacional encabezado por el presidente Luis Redondo siguió con el discurso que pregona Libre que hubo fraude en el proceso electoral general y de condenar la injerencia del mandatario estadounidense, Donald Trump.
“Está temblando el presidente Donald Trumpo por los señalamientos que le ha hecho la ilegal comisión permanente, el Congreso Nacional somos los 128 diputados no ustedes los ilegales de libre, quien perdió toda la credibilidad fueron ustedes”, aseveró.
Subrayó que algunos miembros de Libre deben preparar las maletas porque la licencia para gobernar se terminó y no estarán en el poder ni un día más. AG







