spot_img
spot_imgspot_img

Los mejores jugadores de MLS y Liga MX se volverán a medir en el ‘All-Star’

Por:

Los Ángeles (EE.UU.) – Los mejores futbolistas de la MLS y de la Liga MX se volverán a enfrentar esta temporada en el ‘All-Star’ después de la primera edición de este formato que tuvo lugar en 2021.

El Allianz Field de St. Paul, que es el estadio en el que juega sus partidos el Minnesota United, acogerá el próximo 10 de agosto este encuentro que servirá de revancha al ‘All-Star’ del año pasado, en el que el combinado de la MLS derrotó en los penaltis al de la Liga MX tras terminar el encuentro 1-1.

Este nuevo partido de ‘All-Star’ es un ejemplo más de la colaboración entre la MLS y la Liga MX.

«El encuentro del año pasado entre los astros de la MLS y la Liga MX fue el ‘All-Star Game’ más competitivo en la historia del evento y nos complace renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano», apuntó en un comunicado el comisionado de la MLS, Don Garber.

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, destacó «la gran experiencia» que se vivió el año pasado.

«Los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito donde los seguidores de cada uno de los 18 equipos se unieron para apoyar al selectivo de la Liga MX. Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo», añadió. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img