spot_imgspot_img

Los hondureños en EEUU ejercen el sufragio con normalidad, dice Canciller Agüero

Tegucigalpa – La Canciller María Dolores Agüero ejerció el sufragio este día e informó que los hondureños en Estados Unidos ejercen con normalidad sus sufragios.

“La jornada se ha desarrollado en orden, estaremos recibiendo información de parte del Tribunal Supremo Electoral a lo largo del día y estaremos informando al pueblo hondureño”, declaró minutos después de ejercer el sufragio en el instituto San Miguel de la capital hondureña.

El voto exterior está habilitado para unos 51 mil hondureños que residen en Estados Unidos en siete ciudades: Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Nueva Orleans, Miami y Houston.

Agüero agradeció a las diferentes organizaciones por la presencia de más de 500 observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), Unión Europea (UE), Uniore y entre otros.

Asimismo, la Canciller señaló que está “contenta” porque la jornada electoral se desarrolla en paz y tranquilidad y el acompañamiento del proceso de parte de los hondureños.

“Gracias a todos los que se han sumado a esta actividad de acompañamiento del proceso electoral de todos los hondureños, estamos muy contentos, muy optimistas de que la jornada se va a desarrollar en paz y tranquilidad”, dijo la funcionaria

“Le vamos a demostrar al mundo el amor por nuestro país y el fervor patrio que siempre ha caracterizado al pueblo hondureño”, aseveró la diplomática.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img