Los hondureños deben elegir entre el oficialismo, la izquierda y el PL, señala Yani en Comayagua

Comayagua – Los hondureños solo tendrán tres opciones para elegir al nuevo presidente de la República durante los próximos cuatro años, manifestó el presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

Este próximo 28 de noviembre tenemos tres opciones para elegir un presidente”, dijo Rosenthal en su recorrido por la ciudad de Comayagua.

Cabe señalar que para los comicios generales compiten 15 candidatos, dos de ellos como independientes, a nivel presidencial.

El aspirante liberal no mencionó los que considera cuales son los partidos políticos que tienen posibilidades de ganar la presidencia de Honduras.

No obstante, se refirió que uno de ellos es el candidato del actual mandatario de Juan Orlando Hernández.

Mientras que el otro partido político indicó que promueve un modelo de gobierno como el de Venezuela, Cuba y Nicaragua, que no han funcionado.

De igual manera, aseguró que el Partido Liberal propone desarrollo, crecimiento, prosperidad, generación de empleo, el ingreso básico universal y otros.

Rosenthal expresó que el 27 de enero de 2022 nadie quiere que asuma posesión como presidente de Honduras el candidato del Partido Nacional. (ag)

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img