Tegucigalpa – Tras la presentación de las denuncias llevadas por el titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, ante el Ministerio Público el paso a seguir por esta institución es revisar las pruebas presentadas, dijo el portavoz del ente investigador Yuri Mora.
Detalló que tras revisar esta documentación la Fiscalía dará por recibida y aceptada la denuncia que interpuso Ochoa para posteriormente analizar la información y enviarla a la Fiscalía que corresponda de acuerdo a las pruebas que se revisen.
Mora dijo que el trámite tardará porque tras revisar será llevada a la Fiscalía que corresponde y luego los fiscales asignados al caso revisarán nuevamente la documentación y ellos considerarán si necesitan pedir más documentación o si necesitan que se rinda alguna declaración.
En los próximos días se darán a conocer más detalles de cómo se desarrolla la investigación de esta denuncia presentada por el SAR contra empresarios de Honduras.
Al ser consultado si el ente investigador dará a conocer nombres, detalló que los fiscales asignados verán, si conviene o no, dar nombres de empresarios señalados por el SAR. IR