spot_imgspot_img

Los empresarios son cómplices de la corrupción, señala Jari Dixon Herrera

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera dijo este lunes que al sector empresarial le preocupa la activación de los comandos insurreccionales porque ellos hacen negociaciones con gobiernos corruptos.

“Los empresarios deberían preocuparse cuando apoyan gobiernos acusados de corrupción  o cuando violentan la Constitución de la República y se reeligen ilegalmente, eso es lo que debería preocuparles”, dijo inicialmente Dixon.

En ese sentido, cuestionó que al sector empresarial “le preocupa la protesta, pero no el origen de la protesta; ya que si este fuera un buen gobierno y no nos tuvieran en extrema pobreza, yo le aseguro que nadie saldría a protestar”.

El dirigente de Libre, cree que los empresarios pasan conspirando para que los presidentes violenten la Constitución de la República, por lo que pidió que deberían construir un país con mejores derechos, no sigan apoyando acciones ilegales.

Finalmente, dijo que mientras la clase empresarial siga apoyando actos ilegales, las protestas no van a terminar en Honduras. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img