Tegucigalpa – El presidente hondureño y candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, retiró en las últimas horas que sectores de la oposición ya le hicieron daño al país.
“El pueblo hondureño tiene que decidir su futuro, no retrocedamos porque si retrocedemos no creo que vayamos a volver levantar este país porque los mismos que están en la oposición ahora son los que nos generaron mucho daño en Honduras”, arguyó Hernández.
El mandatario señaló que al pueblo solo le quedan dos caminos, el bueno y el malo, que si eligen a los de la Alianza Opositora es regresar al pasado con los que gobernaron anteriormente.
“Es importante decidir, si se regresa al pasado serán con los mismos que han gobernado en tiempo atrás y en ese sentido solo queda elegir ente el camino bueno y el camino malo”, reiteró.
El presidenciable afirmó que el proceso electoral será concurrido porque la gente votará para decidir su futuro sin que nadie decida por ellos.
Indicó que durante la semana del silencio electoral, su partido terminará de afianzar sus propuestas de campañas en la generación de empleos y construcción de viviendas para la clase media.
“En estos días vamos a terminar de afianzar las propuestas que tenemos de generación de empleo, que la gente las conozca porque es que Honduras hay más condiciones de empleo, cómo vamos a generar los 600 mil empleos”, apuntó.
Agregó que “vamos a explicar cómo se van a distribuir los 80 mil nuevos empleos que surgieron de la subasta que se hizo el pasado en el Banco Central de Honduras”.