spot_imgspot_img

Reinaldo Sánchez que las elecciones no solo son contar votos, sino construir esperanza

Choluteca – Las elecciones de noviembre no solo significan ganar, sino que lo más importante es continuar devolviendo la esperanza al pueblo hondureño, afirmó el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez.

«La próxima elección es más que contar votos y decir que ganamos, tiene que ver con algo importante para todos y eso se llama la esperanza, la esperanza para miles de familias que a diario esperan que Vida Mejor llegue a sus casas, para seguir cambiando el tema de seguridad,  no es una lucha fácil, pero Juan Orlando Hernández ha demostrado su trabajo», reiteró el titular del Comité Central del nacionalismo.

Indicó a sus correligionarios que el candidato presidencial del nacionalismo, el también presidente Juan Orlando Hernández, está dando el todo por el todo para sacar a Honduras adelante y que les corresponde a ellos como nacionalistas llevar esa tarea a la par. 

Sánchez pidió a los militantes de su agrupación que es necesario continuar trabajando para que el Partido Nacional tenga una tercera victoria y así consolidar los cambios ejecutados en el presente gobierno.

El dirigente habló durante la juramentación de los Comités Locales y Departamentales en Choluteca. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,934SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img