Los ceibeños “están felices y contentos” con aumento a tasa vehicular, asegura Irías Navas

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional (PN), Rodolfo Irías Navas dijo este viernes que los ceibeños están felices porque, el incremento a la tasa vehicular en la ciudad, permitirá recaudar más recursos para desarrollar proyectos en La Ceiba.

– Los que se oponen solo critican y no hacen nada, fustigó.

Considera que quienes no apoyan su proyecto, presentado y aprobado por el Congreso Nacional, solo saben atacar por temas meramente políticos”.

“El pueblo ceibeño está contento y feliz, porque vamos a resolver un problema serio que tenemos, que es el ingreso vial porque solo tenemos una sola vía”, agregó.

En ese sentido, indicó que la tasa vehicular aprobada es 800 lempiras para autos, mil lempiras para los buses y mil 200 para las rastras, con lo que se pretende recaudar 20 millones de dólares, con lo que se pretende construir dos puentes y una carretera totalmente nueva.

Considera que no hay más opciones para presentar soluciones a los problemas que aquejan los ceibeños, pero nadie presenta nada, lo único que han hecho es atacar sectariamente un proyecto que favorece a La Ceiba.

“Aquí lo único que hacen es oponerse a las cosas buenas, pero solo para buscar beneficios personales, quienes se oponen solo critican y no hacen nada”, concluyó el parlamentario.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte