Los buenos cachurecos no somos corruptos, dice designada Olga Alvarado

Tegucigalpa – La designada presidencial Olga Alvarado, asegura que las acusaciones contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) Marco Bográn de parte del Ministerio Público (MP) no afectan al Partido Nacional (PN).

A juicio de Alvarado, no se puede juzgar a más de un millón de hondureños que pertenecen a ese organismo político por las acciones de una persona.

Consideró que el buen cachureco promueve la justicia social con libertad y democracia “insisto, los verdaderos cachurecos no somos corruptos, al contrario hacemos las cosas bien y llegamos a quienes más necesitan”.

Consultada sobre los cuestionamientos de la oposición política, “ellos siempre nos van a atacar, hago un llamado a todos lo cachurecos a que sigamos con frente en alto porque estamos haciendo las cosas bien”.

“Los que amamos el partido y a Honduras, vamos a promover la justicia social, cada quien es responsable de su actuar y que se haga justicia porque ese es el clamor del pueblo, es lo que todos queremos”, agregó.

La funcionaria fue consultada sobre la situación del Partido Nacional, respecto a que los dos candidatos fuertes Nasry Asfura y Mauricio Oliva, quienes han sido mencionados en algunos procesos de investigación.

Y sobre ello dijo “no soy juez para juzgarlos, pero apoyo a Mauricio Oliva y creo en él, es un candidato de altura, estoy con él porque sabe cómo hacer las cosas bien”.  JP

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte