spot_img

Los Browns anulan a los Ravens

Por:

Compartir esta noticia:

Chicago (EEUU) – Los Cleveland Browns, con una excelente actuación defensiva, anularon a los Baltimore Ravens y a su mariscal de campo Tyler Huntley, y triunfaron por 13-3 en un duelo entre equipo del norte de la Conferencia Americana.

Los Browns incrementaron a 6-8 su balance e infligieron a los Ravens, huérfanos de Lamar Jackson, la quinta derrota del año (9-5).

El mariscal de campo de los Browns Deshaun Watson lanzó para 161 yardas, con un ‘touchdown’, y recorrió 22 a la carrera, mientras que Nick Chubb recorrió 99 yardas.

Donovan Peoples-Jones anotó el único ‘touchdown’ de la noche del FirstEnergy Stadium de Cleveland, bajo una fuerte nevada, tras una acción en la que Watson llevó a los Browns a través de 76 yardas en catorce jugadas.

Los Ravens echaron de menos a Lamar Jackson y Huntley no pasó de las 138 yardas, sin ‘touchdowns’ y con una interceptación.

Además, Justin Tucker falló dos de sus tres goles de campo de la noche.

En el encuentro que abrió el programa del sábado, los Minnesota Vikings lograron la remontada más grande de la historia de la NFL, al reponerse de un 0-33 al descanso y triunfar por 39-36, en la prórroga del partido contra los Indianapolis Colts.

Un gol de campo de Greg Joseph en la prórroga le dio a los Vikings una épica victoria, después de que su equipo se fuera al descanso perdiendo 0-33 y remontara un 36-18 en el cuarto período.

Con este triunfo, los Vikings mejoraron la remontada de los Buffalo Bills sobre Houston Oliers en 1993, cuando ganaron 41-38 tras ir perdiendo por 32 puntos.

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, llevaba tan solo 44 yardas lanzadas al descanso, pero acabó con 460 y dos ‘touchdowns’. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img