Tegucigalpa – Las sucursales bancarias permanecerán cerradas este domingo 9 de marzo por la realización a nivel nacional de las elecciones primarias.
Así lo informó en las últimas horas la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), quien explicó que el motivo de la no realización de actividades es por apoyo a la jornada electoral.
Aunque informó que los usuarios pueden utilizar los canales digitales de su banco para gestionar sus transacciones de manera segura, rápida y sin interrupciones.
La atención en los sucursales se reanudará con normalidad el lunes 10 de marzo.
Honduras se somete a este domingo a elecciones primarias donde se escogerá a los representantes de los principales partidos políticos del país que competirán en los comicios primarios de noviembre. AG