Los 10 equipos de la liga hondureña ultiman detalles previo a inicio del torneo Clausura

Tegucigalpa- Los 10 equipos de la Liga Nacional ultiman detalles este fin de semana previo al inicio del torneo Clausura que arranca el próximo sábado con el encuentro Marathón- Parrillas One.
 

Los equipos han programado una serie de encuentros de pretemporada para llegar en óptimas condiciones al torneo Clausura a falta de siete días para su inicio.

Tanto los equipos denominados grandes como Motagua, Real España, Marathón y Olimpia tienen programados juegos para esta tarde a fin de sacar provecho de sus rivales y hacer ajustes previos al arranque del campeonato.

Igualmente, el resto de los equipos hacen lo suyo conjuntando los mejores jugadores y preparando el terreno para hacer competencia en el campeonato.

La primera jornada del torneo Clausura se disputará el próximo fin de semana con los encuentros Marathón – Parrillas One encuentro programado para las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La jornada continuará el domingo con los encuentros Olimpia – Real Sociedad, Platense- Vida, Victoria-Real España y Deportes Savio – Motagua.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte