spot_imgspot_img

Locatarios afectados por incendio en mercados claman por ayuda al gobierno y la alcaldía

Tegucigalpa- Los locatarios afectados por el pavoroso incendio ocurrido la madrugada de este viernes en los mercados capitalinos claman ayuda al gobierno y a la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Versiones preliminares del Cuerpo de Bomberos estiman que más de 400 puestos se redujeron a cenizas junto a la mercadería.

Según los afectados, la ayuda y el apoyo debe de ser igualitaria y sin protagonismo de nadie.

“Necesitamos ayuda, quedamos completamente en la calle, toda nuestra inversión se fue en este incendio que afectada muchas familias”, manifestó uno de los vendedores afectados.

Asimismo, otra de las propietarias de uno los puestos afectados, señaló que “esta es una desgracia, ocupamos ayuda, queremos acción”.

Agregó que la ayuda tiene que ser directamente con los locatarios afectados.

Hasta el momento se desconoce quefue lo que provocó el siniestro que arrasó con los puestos de la quinta avenida y mercado Colón, aunque los mismos locatarios creen que pudo tratarse de un cortocircuito.

Tras remover los escombros un equipo de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad contra Incendios del Cuerpo de Bomberos se encargará de hacer la investigación para determinar la causa de la conflagración-

Igualmente, las pérdidas económicas son incalculables hasta el momento, pero se supone que son millonarias.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,988SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img