spot_imgspot_img

Lobos sube al segundo puesto y Real España golea al R. Sociedad, pero Vida es líder

Tegucigalpa – El Lobos venció este domingo 2-3 al Platense y subió al segundo lugar, mientras que Real España goleó en su visita en Tocoa al Real Sociedad en la jornada 11 del Torneo de Apertura 2021.

En el estadio Excélsior en Puerto Cortés, Lobos consiguió tres puntos valiosos que le permite subir escalones en la tabla de posiciones.

Platense comenzó ganando al minuto 11 con un centro de Ángel Velásquez hacia Jorge Cardona, sin embargo, este último no tocó el balón, y el esférico ingresó al fondo de la red.

En el minuto 62, Lobos hizo valer una regla no escrita en el fútbol, dos cabezazos en el área termina en gol, Jairo Róchez fue el anotador para los universitarios.

Al minuto 72, le cometen una falta en el área a Jairo Róchez y el árbitro pitó penal; Marlon “Machuca” Ramírez ejecutó efectivamente el lanzamiento desde los 11 metros.

Cinco minutos después, centro de Jack Baptisté al área y Róchez remató de cabeza para vencer al arquero selacio.

Platense descontó en el minuto 86 con un golazo de Henry Romero tras un fuerte remate cruzado. No obstante, los tiburones no pudieron emparejar el marcador y el juego finalizó 2-3 a favor de Lobos.

Paliza en Tocoa

El Real España despedazó a la Real Sociedad de Héctor Castellón en el estadio Francisco Martínez en Tocoa con un marcador de 0-4.

La fiesta de goles comenzó al minuto 26, cuando un centro de Kevin Álvarez y una mala comunicación entre el portero cubano Nelson Jhonston y la defensa del Real Sociedad, terminara con un gol en propia puerta de Yeer Gutiérrez.

Los restantes goles ocurrieron en el segundo tiempo, al minuto 86 el mexicano Omar Rosas recibió un tiro libre y conectó de cabeza para el segundo gol de los aurinegros.

Al minuto 88, Darixon Vuelto por la banda izquierda mandó un pase para que Rosas empujará de nuevo el balón al fondo de la red.

En los minutos de descuento del segundo tiempo, Darixon Vuelto con poco espacio, sacó un disparo y el balón se introdujo al lado derecho del marco defendido por Jhonston.

La jornada 11 arrancó el miércoles con la derrota 1-2 del Victoria ante Honduras Progreso y el sorpresivo triunfo del Vida sobre el Marathón de 1-2 en el Yankel Rosenthal.

El único partido pendiente de la jornada es el derbi capitalino entre Olimpia-Motagua. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img