Lobo viajará el lunes a Belice

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, viajará el lunes a Belice en atención a una invitación del Primer Ministro de ese país, Dean Barrow.
 

El encuentro servirá para analizar temas de interés común y regional, sobre un eventual tratado de libre comercio entre la Comunidad del Caribe (Caricom) con los países del Triángulo Norte (Guatemala, El Salvador y Honduras), dijo el canciller, Mario Canahuati.

Canahuati compareció la tarde del sábado a una conferencia de prensa para celebrar el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con México.

«Tenemos que sentirnos alegres, contentos, muy contentos», dijo Canahuati quien anunció que el próximo lunes el Presidente Lobo Sosa, oficializará los nombres de los embajadores en Chile y México.

“Es poco lo que nos falta por recorrer, recorrámoslo con el mismo entusiasmo y con la misma disciplina que como país hemos tenido”, dijo el funcionario, quien informó de que mantienen pláticas y acercamientos con todos los países que todavía no reconocen al Gobierno de Lobo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,515SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.