spot_imgspot_img

Lobo viajará el lunes a Belice

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, viajará el lunes a Belice en atención a una invitación del Primer Ministro de ese país, Dean Barrow.
 

El encuentro servirá para analizar temas de interés común y regional, sobre un eventual tratado de libre comercio entre la Comunidad del Caribe (Caricom) con los países del Triángulo Norte (Guatemala, El Salvador y Honduras), dijo el canciller, Mario Canahuati.

Canahuati compareció la tarde del sábado a una conferencia de prensa para celebrar el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con México.

«Tenemos que sentirnos alegres, contentos, muy contentos», dijo Canahuati quien anunció que el próximo lunes el Presidente Lobo Sosa, oficializará los nombres de los embajadores en Chile y México.

“Es poco lo que nos falta por recorrer, recorrámoslo con el mismo entusiasmo y con la misma disciplina que como país hemos tenido”, dijo el funcionario, quien informó de que mantienen pláticas y acercamientos con todos los países que todavía no reconocen al Gobierno de Lobo.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img