Lobo sugiere a los candidatos presidenciables que hagan sus propias encuestas electorales

Tegucigalpa – A sólo un mes de celebrarse las elecciones generales 2013, el presidente Porfirio Lobo, sugirió a todos los candidatos presidenciales realizar sus propias encuestas para que después no salgan que hubo fraude electoral en los comicios.
 

– El gobernante informó que pronto recibirá al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos a quien entregará un reconocimiento por su valiosa colaboración en la firma del Acuerdo de Cartagena.

Lobo aseguró que las elecciones generales del 24 de noviembre próximo serán las más libres, justas y transparentes, al tiempo que pidió a la comunidad internacional a ser observadores y garantes del proceso electoral en Honduras.

En ese sentido, el presidente Porfirio Lobo, recomendó a los candidatos presidenciables a que no se dejen influenciar por los resultados arrojados de las diferentes firmas encuestadoras, sino que revisen todas las encuestas y que cada quien mande a ser sus propios sondeos para que no se engañen.

“A veces algunos andan soñando por ahí y después de las elecciones dicen que yo gane y me hicieron fraude, pero hay que saber donde está parado, por eso les sugiero a todos que revisen dónde están parados y que no esperen milagros, aquí ya se sabe quién puede ganar”, comentó el gobernante.

Manifestó que se va muy contento y le agradece a Dios y al pueblo hondureño por todo el apoyo recibido durante el transcurso de su mandato y haberle permitido ser el presidente de este noble país, por lo que aclaró que él fue candidato en 2009 y el actual candidato presidencial del Partido Nacional, es Juan Hernández, quien tiene sus ideas, sus opiniones y es una persona diferente, lo que es natural, por lo que si la gente lo escoge como el próximo presidente, es porque es la persona adecuada para dirigir la nación.

Agregó que Hernández sabe bien cómo él recibió el país en la pasada crisis política y las dificultades que se tuvieron que enfrentar para resolverlas y cómo las personas que hicieron el desastre, hoy quieren erigirse como reyes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 300 familias urgen por ayuda en Protección, Santa Bárbara

Sarmiento manifestó que ya a estas alturas son prácticamente han pasado casi ocho días de que la comunidad de La Reina desapareció tras una avalancha de tierra, por lo que de nuevo, piden al gobierno que les apoye por lo menos con un terreno para la reconstrucción de comunidad.

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Ello en una jornada en la que la estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNtech han solicitado ante las autoridades sanitarias europeas la autorización para el uso en la UE de la vacuna que han desarrollado conjuntamente.

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.