spot_img

Lobo Sosa: “No hay ninguna intención de quitar a nadie”

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo Sosa, dijo hoy que su Gobierno no hay en estos momentos “ninguna intención de quitar a nadie”.
 

  • Dice que empresarios están en todo su derecho de impugnar el paquete de medidas fiscales, si así lo desean.
  • A los grandes empresarios les advierte que tienen que sacrificarse por Honduras, ser solidarios con el pueblo, para no lamentarse el día de mañana.
El mandatario hizo el comentario, tras ser consultado por periodistas sobre la solicitud de destitución del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio, presentada este jueves a la Cámara Legislativa por la bancada del partido Unificación Democrática (UD, de izquierda)

“No hay ni la menor iniciativa en este momento de quitar a nadie, yo no creo que eso convenga a Honduras”, dijo el gobernante.

Expuso seguidamente su teoría de que la sociedad hondureña requiere de la reconciliación nacional.

“Hay que reconciliarnos, sabemos que en el pasado hubo unos en una posición otros en otra, eso ya terminó, hay que reconciliarnos todos”, apuntó.

En la entrevista, Lobo Sosa también comentó un anuncio del sector empresarial referente a que estarían impugnando en los próximos días el paquete de medidas fiscales aprobadas a finales de marzo por el Congreso Nacional.

“Pues que las impugnen si allí está la ley y la justicia para que las impugnen”,

No obstante, envío un mensaje a los empresarios.

“Escuchen bien lo que les voy a decir, si no entienden los grandes empresarios de este país que tienen que sacrificarse por Honduras, si no entienden que tienen que ser solidarios con el pueblo hondureño se van a lamentar el día de mañana porque esto se va a ir de la mano y ya la gente no aguanta más”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img