spot_imgspot_img

Lobo anuncia un fideicomiso para pagar a tiempo a los empleados públicos en 2013

San Pedro Sula – El presidente Porfirio Lobo, anunció este jueves en San Pedro Sula, que dentro de sus políticas de ordenamiento de la economía para el próximo año, constituirá un fideicomiso para que los empleados públicos reciban su salario a tiempo.
 

– Asimismo, anunció que el próximo año se hará un recorte de gastos para eventos en hoteles, así como viajes al extranjero de funcionarios.

El mandatario también anunció que durante su último año de gestión impulsará más programas sociales de apoyo a los más pobres y para cumplir con ese objetivo, ha ordenado a las autoridades de Finanzas recortar todos aquellos programas que no tienen impacto en la población.

Asimismo, detalló que se recortarán los gastos de eventos en hoteles y los viajes al extranjero a fin de impulsar programas de protección y ayuda al consumidor como la entrega de canastas con productos básicos a las personas de la tercera edad, principalmente en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Pormenorizó que a los adultos mayores se les proporcionará una bolsa con productos de la canasta básica una o dos veces por mes basándose en la experiencia que se ha tenido a través del programa de los Banasupros Móviles. Se continuará entregando el Bono 10 Mil, la Merienda Escolar y la entrega de zapatos y uniformes a los niños más pobres de las escuelas públicas del país con la participación en su confección, de artesanos locales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img