spot_img

Lobo: «Alboroto» contra Gobierno lo hacen algunos que no quieren cambios

Compatir:

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo Sosa afirmó hoy que el «alboroto» por las decisiones que toma su Gobierno para mejorar las condiciones de vida de los hondureños lo hacen aquellos que no quieren que haya cambios en el país.
 

Lobo Sosa manifestó lo anterior al inaugurar una subestación del Cuerpo de Bomberos en el sector de El Chimbo, jurisdicción de Santa Lucía.

«Sé que algunas decisiones generan mucho alboroto, mucho problema, pero es normal, porque hay algunos que están bien, no quieren que nada cambie, pero este pueblo en su gran mayoría ocupa que hagamos cambios para que lo beneficien», expresó el mandatario en su discurso.

Lobo Sosa manifestó que lo que está haciendo su Gobierno «no es ninguna revolución, ni mucho menos».

Se trata, agregó, «simplemente (de) entender que todos tenemos derecho y que tenemos que hacer las cosas mejor y hacer las cosas bien».

Partidos de oposición y otros sectores políticos han cuestionado en las últimas semanas varias decisiones del Gobierno de Lobo Sosa, como las reformas constitucionales para convocar el plebiscito y el referéndum, la creación de las Ciudades Modelo y para la emisión de la Ley de la Carrera Judicial y el Consejo de la Judicatura.

Lobo Sosa reiteró que él estará «como presidente de los hondureños del 27 de enero del 2010 al 27 de enero del 2014 porque Dios así lo decidió, y usando al pueblo de instrumento me llevó al poder» a través de las urnas.

«Y el pueblo me dio un mandato: paz y reconciliación» después del conflicto político de 2009, resaltó el presidente de la República.

«Eso me dijo mi pueblo y en este camino voy a seguir, y de ahí nadie me va a apartar, nadie, porque es el mandato que tengo de mi pueblo», sentenció.

El mandatario reafirmó su compromiso de «tratar de hacer lo mejor por mi patria», el cual cumplirá porque «tengo muy bien claro para qué lo eligen a uno».

Por otra parte, insistió en otro de sus compromisos, el de apoyar a los gobiernos municipales como ejes del desarrollo del país.

«Si en algo tengo confianza yo es en el municipio», por lo que el Gobierno lo respalda plenamente, subrayó.

El gobernante comentó que «el alcalde es el mejor presidente que puede tener un municipio».
%26nbsp;

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img