spot_img

“Lo que un Zelaya dividió, otro Zelaya le pondrá la lápida”: Elvin Santos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- “Lo que un Zelaya (Manuel) dividió, otro Zelaya (Luis) le pondrá la lápida”, sentenció este jueves el jefe de bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Elvin Santos.

Santos señaló que su objetivo es unir al partido ya que es el único que se encuentra en el centro de la izquierda radical y la derecha popular.

Denunció que se están enviando comunicados a los medios de comunicación con carácter dictatorial para que los diputados los cumplan.

En ese sentido, hizo un llamado al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya para que baje la soberbia y que empiece a trabajar en la unidad y armonía que necesita el partido.

Afirmó que el ala de la bancada que él encabeza en el Congreso Nacional invitó a Luis Zelaya para hablar sobre varios temas, pero éste no llegó y lo que hace es amenazar con expulsarlos del instituto político.

Agregó que los diputados tienen su propio criterio y legislarán a favor del pueblo hondureño y estarán en contra de las acciones que perjudiquen a la población.

“Melito le ha prometido que le va dar la candidatura en la próxima campaña, uno no puede solicitar una constancia porque le ponen como traba que deben de apoyar a Mel y a él en sus decisiones”, señaló.

Recordó que los liberales son gente buena y no enemigos de nadie.

Reiteró que “Luis Zelaya se ha reunido con el presidente Juan Orlando Hernández, pero no se ha podido reunir con su servidor”.

A criterio de Santos, el presidente del partido Luis Zelaya es un buen hombre, pero las personas que lo asesoran le están haciendo daño.

Santos apuntó que como última instancia, de continuar la división dentro del instituto político, se verá en la obligación de interponer una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia.

@irubio_Procesohn

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img