Lo importante es no atacar a los hermanos liberales, dice diputado Villafranca

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Mario Noé Villafranca, enfatizó que la prioridad dentro del Partido Liberal es no atacar a los integrantes de esta institución política.

“Me parece que lo más importante es lavar los trapos sucios en casa, si usted habla mal de su hijo es un mal papa, lo importante es hablar correctamente de sus hermanos liberales y no atacarlos”, declaró.

Noé Villafranca siempre fue de filiación liberal, pero en las elecciones pasadas salió electo diputado por el Partido Unificación Democrática (UD), instituto político al que renunció este año para retornar a la enseña rojo-blanco-rojo.

Añadió que si un candidato no ha atacado a otro liberal, será más fácil que este le levante la mano de cara a unas elecciones generales.

Villafranca definió que su campaña política se basa en la unión de los liberales para buscar la consolidación del centenario partido.

Contó que en los últimos dos meses ha realizado giras en 14 departamentos para hablar con los líderes regionales, alcaldes y diputados.

El legislador vaticinó que en los próximos siete u ocho semanas hará el lanzamiento oficial.

Informó que el veterano dirigente liberal, Víctor Cubas será su director de campaña política, mientras que el diputado Osman Chávez lo ayuda coordinar en el departamento de Cortés.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.

MP contrata 47 especialistas para Medicina Forense

Los nuevos profesionales lo componen 22 médicos, dos psicólogos, seis toxicólogos, siete técnicos en radiología, cinco técnicos en registro de evidencia y cinco técnicos disectores.

Honduras pide a Guatemala una «solución permanente» ante la basura en un río

"No se trata ahorita solo de establecer bardas industriales o artesanales que vayan evitando mayores desbordamientos de estos desechos, se trata de encontrar una solución científica permanente", indicó Herrera en una entrevista con Efe en la capital hondureña.