Lo capturan por violar a su hijastra de 14 años

Tegucigalpa – La Policía Nacional reportó la captura de un hombre de 53 años, a quien se le acusa por el presunto delito de violación en contra de su hijastra.
 

Tras investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Especial de Delitos Especiales, se informó de la captura de José Dimas Pérez Pérez se llevó a cabo por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de su propia hijastra, una menor de 14 años a quien abusaba desde hace dos años.

El hecho se registró en la aldea Guaracacal del municipio de Guaymaca en atención a una orden de arresto emitida por el Juzgado Penal de Francisco Morazán fechada el 20 de junio del presente año.

Según el informe, el imputado ultrajó sexualmente a la menor desde que ella tenía apenas 12 años de edad aprovechando la confianza del entorno familiar en que convivían. Además se determinó que actualmente la niña, que tiene 14 años, procreó un bebe (6 días de nacido) por lo que la Fiscalía remitió a la ofendida a Medicina Forense para determinar si el recién nacido es producto de la violación por parte de su padre de crianza.

Ante esta situación, testigos anónimos del hecho interpusieron formal denuncia por lo que se inició la investigación hasta lograr ubicar y arrestar al sujeto en la comunidad de

Guaracacal, Guaymaca, lugar donde éste decidió llevarse a la familia para huir de la Policía Nacional que le investigaba por el ilícito antes mencionado.

El imputado será remitido al juzgado competente para su indagatoria.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,602SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.

Semana Morazánica es la primera oportunidad para reactivar la economía: Canaturh

San Pedro Sula - A criterio del vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo...

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.