spot_img

Lluvias provocan inundaciones en Santa Rosa de Copán y varios incidentes en Choluteca

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Copán, reportó que en esa ciudad las lluvias han dejado varias viviendas inundadas, pero auxiliaron a tiempo a los pobladores afectados.

Las inundaciones se presentaron en varias viviendas en colonia Galeano, sector el Chorrerón, Barrio Los Ángeles, secto El Bambú, colonia Divina Providencia y en las cercanías del centro penitenciario, detalló el vocero del Cuerpo de Bomberos, de la región, Manuel Orellana.

También hubo derrumbes en el desvió de Gracias Lempira obstaculizando algunas vías de comunicación y otros daños que aún no se han logrado contabilizar, anotó.

Por fortuna los daños provocados son menores provocados por las inundaciones y no hay daños que lamentar a las personas, zanjó.

Asimismo, solicitó a toda la población que se mantengan alertas y ante cualquier anomalía llamen a los cuerpos de socorro.

Incidentes en Choluteca

Mientras en la zona sur el Cuerpo de Bomberos también reportó que las lluvias han provocado en la ciudad de Choluteca, árboles colapsados, techos levantados y caída de rótulos y tendidos eléctricos.

Todo se ha dado debido a las últimas lluvias que han sido con vientos racheados , ante lo que los socorristas piden precaución a la población. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img