Lluvias inundan colonias sampedranas

San Pedro Sula – Las fuertes lluvias que azotaron la tarde del lunes causaron inundaciones en varias colonias del sector sureste de la ciudad de San Pedro Sula.
 

Según informes de pobladores, las lluvias también inundaron varias calles y avenidas del centro de la ciudad, ocasionando un fuerte congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad.

También se reportaron árboles caídos y cortes del fluido eléctrico en varios sectores de la ciudad.

Las lluvias son producto del paso por el territorio nacional de la onda tropical 21, que está dejando lluvias a su paso por el territorio nacional

Es una onda que viene bien organizada, con muchas tormentas en todo lo que es la masa nubosa y está cruzando el eje de la parte central del país, según informes del Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno afecta a los 18 departamentos del país.

Una vaguada al norte también contribuye al desarrollo de la nubosidad y las lluvias que afectan la región norte.

Para la zona oriental se esperan hasta 50 milímetros acumulados de agua, para la zona sur y occidental entre 15 y 25 milímetros, y para la zona central entre 15 y 20 milímetros.

La onda tropical continúa su trayectoria hacia el occidente y esperan que mañana esté saliendo del país.

Pero quedarán los remanentes de la nubosidad prácticamente por todo el territorio, aumentando las probabilidades de lluvias, según las fuentes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...