spot_imgspot_img

Lluvias inundan colonias sampedranas

San Pedro Sula – Las fuertes lluvias que azotaron la tarde del lunes causaron inundaciones en varias colonias del sector sureste de la ciudad de San Pedro Sula.
 

Según informes de pobladores, las lluvias también inundaron varias calles y avenidas del centro de la ciudad, ocasionando un fuerte congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad.

También se reportaron árboles caídos y cortes del fluido eléctrico en varios sectores de la ciudad.

Las lluvias son producto del paso por el territorio nacional de la onda tropical 21, que está dejando lluvias a su paso por el territorio nacional

Es una onda que viene bien organizada, con muchas tormentas en todo lo que es la masa nubosa y está cruzando el eje de la parte central del país, según informes del Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno afecta a los 18 departamentos del país.

Una vaguada al norte también contribuye al desarrollo de la nubosidad y las lluvias que afectan la región norte.

Para la zona oriental se esperan hasta 50 milímetros acumulados de agua, para la zona sur y occidental entre 15 y 25 milímetros, y para la zona central entre 15 y 20 milímetros.

La onda tropical continúa su trayectoria hacia el occidente y esperan que mañana esté saliendo del país.

Pero quedarán los remanentes de la nubosidad prácticamente por todo el territorio, aumentando las probabilidades de lluvias, según las fuentes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img