Lluvias dejan calles y viviendas anegadas en colonia capitalina

Tegucigalpa-Unos 20 minutos de lluvias dejaron calles y viviendas inundadas de agua en la populosa colonia Kennedy de la capital hondureña.

Según se informó la zona más perjudicada es la del comercio, por lo que las autoridades señalaron que los tragantes están saturados de basura.

La acumulación de agua lluvia deja un caos vial por la zona.

Mientras que en la zona de El reparto por arriba señalaron que la filtración de agua ha provocado que una calle del sector se está hundiendo.

Asimismo, dos viviendas corren peligro de ceder ya que presentan problemas con sus muros.

Por su parte, el titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Cordero, dijo que ya estableció una misión para que apoye a las dos familias afectadas en el sector.

Recriminó que en la colonia Kennedy los vendedores de la zona no tienen la costumbre de limpiar diariamente los tragantes de la zona donde ellos venden.

Señaló que el problema que persiste en la colonia Kennedy es de años por la mala costumbre de los ciudadanos de lanzar la basura a la calle.

Asimismo, se reporta la caída de un árbol en ese mismo sector de la Kennedy.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan la muerte violenta de cinco personas en Siguatepeque

La noche de este domingo se reportó la muerte violenta de cuatro personas, todas miembros de una misma familia, luego que tras una discusión se protagonizara una balacera en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Por lavado de activos capturan a individuo vinculado al clan de los Barralaga

Fiscales adscritos a la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) y Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron en las últimas horas en Choloma, Cortés, norte de Honduras a José Antonio Interiano Contreras, acusado del delito de lavado de activos y a quien se le vincula al clan de los Barralaga.