spot_imgspot_img

Llueve fuerte en el norte de Honduras; mientras leve brisa cae en la capital

Tegucigalpa – Desde tempranas horas de este domingo la costa norte de Honduras experimenta fuertes aguaceros, mientras en la zona central del territorio caen leves brisas, por lo que el fin de año estará marcado por bajas temperaturas acompañadas de actividad lluviosa.
 

– En ciudades como San Pedro Sula, Choloma, Puerto Cortés, Villanueva, Juticalpa y Siguatepeque, se han presentado lluvias prolongadas este domingo.

En todo el Valle de Sula se reportan fuertes lluvias, aunque hasta el momento no se reportan daños a la infraestructura.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) ha pronosticado que las lluvias se están generando por vientos del noreste y este que transportan humedad en toda la faja del Caribe hondureño.

El comisionado regional de Copeco, Alex Estebes, expresó que hasta el momento no se ha decretado ningún tipo de alerta por parte de ese organismo de contingencias, al tiempo que agregó que monitorean las zonas de peligro de inundaciones.

Asimismo, recordó que el Servicio de Meteorología Nacional (SMN) pronosticó bajas temperaturas para las próximas horas, tanto en el norte, oriente y occidente del país.

Para mañana lunes 31 de diciembre, se experimentarán temperaturas frescas, con cielos nublados y en algunos lugares se presentarán precipitaciones, específicamente en la zona nororiental con aproximados de dos milímetros de lluvias.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img