Llevar un mensaje de no violencia y de propuestas pide a políticos ASJ

Tegucigalpa– Los candidatos a puestos de elección popular iniciando por los candidatos presidenciales deben llevar un mensaje de no violencia, paz y propuestas concretas a la población, manifestó el director ejecutivo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández.

El representante de la sociedad civil, exhortó a todos los partidos políticos y candidatos para presenten a la ciudadanía sus propuestas con las que pretende ganar las elecciones del próximo 28 de noviembre.

Hernández, anotó que la población está ávida de propuestas y planes diferentes y los políticos deben de dar un discurso de unidad, porque el país tiene muchas problemáticas.

En ese sentido “se pueden estructurar discursos sin recurrir a la violencia”, expresó Hernández.

 Exhortó a todos los políticos a que hagan sus presentaciones de manera académica, de manera lógica.

Recordó que en muchas ocasiones la población se esté matando y los políticos al final siempre se ponen de acuerdo.

 “Los hondureños deben saber que la cúpula de los partidos al final termina unida, hay pactos y negociaciones, por lo que no es justo que a nivel de la base se hagan enemistades y se terminan hasta quitando la vida unos con otros”, remarcó.

 Puntualizó, su llamado reiterando el llamado a los políticos y la población en general a mantener un ambiente de esperanza de paz y no violencia durante el proceso electoral para fortalecer la democracia.LB

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,983SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img