Llegó el momento que los políticos y servidores públicos cambien de actitud, manifiesta presidente de la Amhon

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Carlos Eduardo Cano, señaló que llegó el momento que los políticos y los servidores públicos cambien de actitud para superar la crisis actual en el país.

“Esta crisis nos viene arrastrando desde 2009 y creo que ha llegado el momento en que nosotros, los políticos y servidores públicos cambiemos de actitud”, dijo el presidente de los alcaldes.

Cano comentó que la solución no es echarle la culpa al Poder Ejecutivo y las alcaldías de la crisis actual en el territorio hondureño.

Apuntó que la intención es hacer planteamientos, unir criterios y agendas de los partidos políticos para el país supere problemas como la migración de hondureños mediante caravanas.

El también edil de Campamento definió que la caravana de migrantes refleja parte del problema estructural que tiene Honduras.

Carlos Eduardo Cano participó este lunes en un evento entre la Amhon y el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), de un informe de transparencia de las municipalidades correspondiente al segundo semestre de 2019. (ag)

Lo + Nuevo

22,585FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte