Llega Organix, la marca de cuidado para el cabello, a Supermercados La Colonia

Tegucigalpa-Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, nuevamente sorprende a sus clientes ya que trae para todas aquellas mujeres que cuidan su cabello con los mejores productos, una nueva colección de la marca reconocida a nivel mundial, Organix (OGX®).

Los  productos OGX® son 100% naturales, pues los ingredientes son buscados en todo el mundo para aprovechar sus innumerables poderes, como el coco originario de Filipinas o el aceite de Argan de Marruecos, que además brindan  fragancias exóticas que benefician el cabello. Así mismo, no contienen sulfatos, ni parabenos y pueden ser utilizados en cabello teñido o tratado.

Los clientes podrán encontrar este producto a tan solo 225.00 lempiras en presentación de 385 ml y disfrutar de fragancias como baya de acai, aceite de argan, aceite de karité, flor de cerezo, aceite de coco, menta y eucalipto, jengibre, limón, etc.

“Llega OGX® a Supermercados La Colonia, una marca de calidad mundial reconocida por su constante innovación, a un precio accesible y que estará disponible en 26 de las 33 tiendas a nivel nacional. Sus diferentes presentaciones están creadas para satisfacer a todas las mujeres que cuidan de su cabello y quieren lucir frescas y naturales. Porque un cabello saludable es un cabello feliz” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Los productos OGX® son elaborados en los EE.UU. y se distribuyen exclusivamente en los minoristas más grandes del mundo en 42 países extranjeros. Desde su creación en 2007, OGX® ha escalado en el mercado y en la actualidad ocupa el puesto # 7 según AC Nielson en EE.UU. y el # 5 como marca para cuidado del cabello. 

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte